Ropa interior de lana merino ignífuga para una protección máxima
La ropa interior de lana merino es la elección perfecta para quienes buscan ropa de trabajo ignífuga (FR) que combine calidez, durabilidad y comodidad. Conocida por sus excepcionales propiedades ignífugas, aislantes y de transpirabilidad, la ropa interior de lana ignífuga es ideal para entornos de trabajo exigentes y trabajos en el exterior.
La lana merino es una fibra natural renovable que se recolecta anualmente sin dañar a las ovejas. También es biodegradable, ya que está compuesta por queratina (una proteína que se encuentra en el pelo de los animales) que se descompone de forma natural en el medio ambiente. En comparación con cultivos como el algodón, la producción de lana requiere menos agua, lo que la convierte en una opción más sostenible. Además, su resistencia inherente a la llama elimina la necesidad de añadir productos químicos, lo que mejora tanto la seguridad como la sostenibilidad.
Más allá de la protección que proporciona, la ropa interior de lana merino es suave, absorbe la humedad, es resistente a los olores y repele la suciedad, lo que mantiene a los usuarios calientes, secos y cómodos incluso en trabajos de alta intensidad física. Diseñada para ofrecer durabilidad y rendimiento durante todo el año, la ropa interior de lana merino FR es la capa base definitiva tanto para el trabajo exigente como para su uso habitual en el exterior.
MERINO TX: ropa de trabajo ignífuga de la máxima calidad
MERINO TX es un tejido de rizo de lana merino ignífugo más grueso diseñado para proporcionar calidez y versatilidad. Puede utilizarse como segunda capa aislante en condiciones de frío o como capa exterior protectora para el trabajo en interiores. El tejido de rizo atrapa eficazmente el aire cerca de la piel, mejorando la calidez y la comodidad.
Peso del tejido: 360 g/m²

MERINO FX
1
Capa protectora de la piel
La gama Merino FX es perfecta como primera capa, ya que ofrece comodidad, buena elasticidad y transpirabilidad. Peso: 220 g/m².
2
Ligero y Aislante
El tejido de rizo hace que las prendas sean ligeras y aislantes, manteniendo el aire caliente atrapado cerca de la piel.
3
Evacuación de humedad
La ropa interior te mantiene cálido y seco en todas las condiciones climáticas y no retiene malos olores.
4
Lavable a 60 grados
La ropa interior se puede lavar suavemente a 60 °C y, gracias a las propiedades naturales de la lana, requiere lavados menos frecuentes.

LA VERDADERA SEGURIDAD EMPIEZA POR USTED
Como proveedor líder de ropa de trabajo ignífuga a nivel mundial, somos conscientes de que la verdadera protección comienza por disponer de prendas de alta calidad diseñadas para ofrecer la máxima seguridad y comodidad.
Empezando a nivel de la piel, adoptamos un enfoque de diseño centrado en el ser humano, poniendo a la persona en el centro de nuestras soluciones de protección. Nuestro sistema multicapa Tranemo Skinsafe™ está diseñado para proteger frente a lesiones por llama, calor y arco eléctrico.
Todos los sistemas se someten a rigurosos ensayos para su certificación en institutos de prueba acreditados con la finalidad de establecer el límite de energía incidente (ELIM). El valor ELIM representa el nivel de energía que un sistema puede soportar para garantizar un 0% de probabilidad de quemadura de segundo grado, garantizando así la seguridad de las personas en el trabajo.
Las ilustraciones de Tranemo Skinsafe™ muestran las prendas sometidas a ensayo. No obstante, cualquier prenda fabricada con el mismo tejido protector de alta calidad, como el modelo para mujer de un producto equivalente, también está aprobada como parte del sistema Tranemo Skinsafe™.

