Banner-Symbols

SIMBOLOGÍA

 

Todas las prendas EPI de Tranemo cumplen los requisitos del Reglamento (EU)2016/425 y las más recientes normas europeas (EN) sobre ropa EPI contempladas por el Reglamento.

 

CE mark

Marcado CE para prendas de protección

 
Toda la ropa EPI de Tranemo cuenta con marcado CE. El marcado CE indica que un organismo notificado ha sometido dichas prendas a ensayos de tipo CE de conformidad con la Directiva 89/686/CEE sobre EPI. En las prendas Tranemo figura este símbolo en la etiqueta CE interior. Asimismo, la etiqueta CE indica las normas y clases que cumple la prenda.

CE-label

Marcado UKCA para prendas de protección  

 

A partir del 1 de enero de 2025, los productos vendidos en Gran Bretaña debe ir etiquetados con el marcado de producto británico UKCA (United Kingdom Conformity Assessed) que sustituirá entonces al marcado europeo CE.

Hasta entonces se permitirán los productos con el marcado CE. Tranemo etiquetará sus nuevos productos con los marcados CE y UKCA.

 

 
Information symbol

Símbolo informativo

Cuando figura este símbolo en la etiqueta CE en el interior de la prenda EPI, nos indica la existencia de información adicional de Tranemo en una etiqueta fijada a la prenda EPI. Deberá leerse dicha información antes de empezar a usar la prenda, para garantizar su correcta utilización, de manera que
ofrezca un nivel de protección óptimo en el lugar de trabajo.

 

User information
Information symbol

Tranemo Skinsafe™

El símbolo Tranemo Skinsafe™ se muestra en cada una de las prendas que pueden integrarse en un sistema Skinsafe y están recomendadas por Tranemo. Leer más acerca de Tranemo Skinsafe.

 

Norma 100 de OEKO-TEX® - Productos ensayados para el control de sustancias nocivas

La mayor parte de los tejidos y accesorios que utiliza Tranemo tienen certificación de clase 2 de la norma 100 de Oeko-Tex®. Oeko-Tex® es un proceso de certificación independiente que garantiza el control de sustancias químicas nocivas y peligrosas.

Las prendas se someten a ensayos para detectar la presencia de sustancias reguladas y no reguladas que puedan ser nocivas para la salud humana. Cuando un prenda se certifica con arreglo a la Norma 100, el usuario puede estar seguro de que todos sus componentes; es decir, tejidos, fibras, botones, etiquetas y otros accesorios, se han examinado para determinar si tienen sustancias nocivas y que la prenda es inocua para la salud humana. Trabajamos continuamente para alcanzar nuestro objetivo: la certificación de todos los productos al nivel de prenda.

 

 

 

SIMBOLOGÍA

Haga clic en cada símbolo para leer más sobre la norma.