IGUALDAD
En el mercado laboral actual, cada vez más mujeres solicitan trabajos en lugares de trabajo en los que antes predominaban los hombres. Muchas empresas grandes se afanan por alcanzar más igualdad en el lugar de trabajo. Para apoyar esta tendencia, Tranemo ha decidido dar un gran paso adelante en el desarrollo de ropa ignífuga para mujeres. Todos tenemos derecho a trabajar con ropa de protección cómoda y bien ajustada, porque así se fomenta el uso diario, y en especial el día que es más necesaria.
Ropa de protección para mujeres
Para garantizar la protección eficaz, es importante que la ropa de protección esté bien ajustada. Las prendas que no ajustan bien son incómodas de usar y aumentan el riesgo de utilizar un tipo de prenda equivocado o, lo que es peor, no utilizar ninguna ropa de protección. Por ello, Tranemo ofrece una extensa gama de prendas ignífugas para mujer.
Pantalones para embarazadas
En los últimos años, Tranemo ha realizado una gran inversión en el desarrollo de ropa ignífuga para mujer, centrándose en sus necesidades y condiciones de trabajo específicas. El resultado de esta inversión es la colección de ropa ignífuga para mujer más amplia y más cuidadosamente diseñada del mercado, que combina altas prestaciones y protección para cada situación de riesgo. Nuestros pantalones de maternidad están especialmente diseñados para adaptarse a todas las mujeres embarazadas y se han desarrollado para ofrecer una solución única que permite al cliente elegir entre toda la gama de pantalones de Tranemo (sin bolsillos colgantes). El uso de tejido de punto elástico y cintura con botones permite que nuestros pantalones de maternidad se ajusten cómodamente durante todo el embarazo. La sección de punto está fabricada con material elástico ignífugo que lleva un 20% de fibras recicladas y está diseñada para proporcionar soporte adicional al vientre en crecimiento. La cintura ancha de la parte posterior hace que los pantalones se ajusten a la perfección y ofrezcan buena protección en situaciones de trabajo exigentes.