ELECTRICIDAD Y ENERGÍA
Ropa de protección contra Arco Eléctrico e inherentemente ignífuga para trabajadores de las empresas eléctricas de generación, transporte y distribución o en instalaciones cuyo nivel de energía sea más elevado que los sistemas domésticos.
La gama incluye ropa inherentemente ignífuga para brigadas de TET, instaladores eléctricos, electricistas industriales, técnicos de talleres de automóviles eléctricos, instaladores / técnicos de servidores, ingenieros eléctricos y personal que trabaja donde exista un riesgo eléctrico. Ofrecemos ropa de protección para uso en verano e invierno, ropa de Alta Visibilidad y una amplia gama de ropa de trabajo para mujer. Además, contamos con Tranemo Skinsafe™, el sistema de protección multícapas que brinda una mayor protección frente al Arco Eléctrico que la suma de las capas de manera individual; sin comprometer la comodidad del usuario en ninguna de las combinaciones posibles. Nuestra ropa inherentemente ignífuga está certificada contra Arco Eléctrico según la Norma EN 61482-2 de “arco abierto” y de “caja”.
Las gamas recomendadas pueden incluir ropa de protección que carezca de ciertas certificaciones debido al diseño de la prenda, como prendas con bolsillos colgantes. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda o necesita ayuda a la hora de elegir la ropa de protección más adecuada para su trabajo. Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para satisfacer sus necesidades.