HORNOS Y FUNDICIONES
Ropa inherentemente ignífuga que ofrece el nivel más alto de protección contra las salpicaduras de metal fundido y el calor radiante. Es la solución ideal para quienes trabajan en plantas de fundición.
Recuerde que es importante elegir la gama correcta, dependiendo del metal o mineral con el que se trabaja. Tenemos colecciones para trabajar con hierro fundido, acero, cobre, aluminio, latón, zinc, plomo y minerales fundidos. La gama también incluye ropa de protección para uso en verano e invierno, ropa de Alta Visibilidad y una amplia variedad de ropa de trabajo para mujer. Además, contamos con Tranemo Skinsafe™, el sistema de protección multícapas que brinda una mayor protección frente al Arco Eléctrico que la suma de las capas individuales; sin comprometer la comodidad del usuario en ninguna de las combinaciones posibles. Nuestra ropa inherentemente ignífuga ofrece protección contra las salpicaduras de metal fundido y el calor radiante según la norma EN ISO 11612.
Las gamas recomendadas pueden incluir ropa de protección que carezca de ciertas certificaciones debido al diseño de la prenda, como prendas con bolsillos colgantes. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda o necesita ayuda a la hora de elegir la ropa de protección más adecuada para su trabajo. Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para satisfacer sus necesidades.