SOLDADURA
Prendas de soldadura inherentemente ignífugas que ofrecen el nivel más alto de protección contra las salpicaduras metálicas y las chispas producidas durante el rectificado o el corte de metal. Nuestra ropa protectora es ideal si su trabajo implica soldadura, rectificado, trabajo en caliente, acabado de piezas de fundición de metal o tareas de mantenimiento.
Recuerde elegir prendas de soldadura que proporcionen el nivel necesario de protección: EN ISO 11611 clase 1 para trabajos de soldadura con escasa formación de salpicaduras y gotas o clase 2 para soldadura con intensa formación de salpicaduras y gotas. La protección que necesita también puede depender de los métodos de soldadura utilizados, la frecuencia de soldadura o el tipo de trabajo de rectificado. La colección Outback HW también incluye protección de soldadura adicional como delantales, mangas protectoras y pasamontañas. La gama de soldadura incluye ropa de protección para uso en verano e invierno, ropa de Alta Visibilidad, ropa de trabajo para mujer y prendas reforzadas. Nuestras prendas de soldadura están certificadas para soldar según la norma EN ISO 11611.
Las gamas recomendadas pueden incluir ropa de protección que carezca de ciertas certificaciones debido al diseño de la prenda, como prendas con bolsillos colgantes. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda o necesita ayuda a la hora de elegir la ropa de protección más adecuada para su trabajo. Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para satisfacer sus necesidades.