
STRETCH FR
Stretch FR ofrece ropa de trabajo de protección para los sectores energéticos y de servicios y cuenta con algunas de las prendas más innovadoras y cómodas actualmente disponibles. Los pantalones stretch ignífugos aportan confort a un nivel nunca visto, con diseño moderno, cómodo ajuste y muchas características prácticas.
El tejido stretch se basa en aramida combinada con un alto nivel de fibra elástica para ofrecer un tejido extremadamente flexible que resistirá bien los procesos la lavandería industrial y que además incorpora una protección ignífuga muy alta. La ropa cumple la norma EN ISO 11612 A2 (ignición del borde) que es exclusiva para la ropa de protección stretch.
Las chaquetas softshell están confeccionadas con tejido softshell suave y flexible que es impermeable y cortavientos y ofrecen una protección impresionante contra el arco eléctrico del nivel EPI 3. Cuando es necesaria aún más protección, las chaquetas softshell pueden usarse con dos capas adicionales, según nuestro sistema certificado Tranemo SkinsafeTM, que ofrece un valor ELIM impresionante de hasta 63 cal/cm² (EPI 4). En combinación con los pantalones stretch, el usuario dispondrá de un cómodo sistema integral. Toda la gama está disponible en tallas para hombres y mujeres.