STRETCH FR
Tranemo da otro paso adelante para garantizar que la ropa de trabajo protectora para los trabajadores en los sector energéticos y de servicios sea una de las más innovadoras y cómodas actualmente disponibles.
El pantalón elástico ignífugo aporta comodidad a un nivel nunca visto: con un ajuste y diseño moderno que permite un movimiento libre para días de trabajo exigentes. El tejido elástico se basa en aramida junto con un nivel muy alto de fibra elástica, lo que le proporciona un tejido muy elástico que durará en la lavandería industrial y tiene una protección ignífuga muy alta. El pantalón elástico tiene compartimentos en las rodillas en tejido reforzado que aumentará la vida útil del pantalón. Para hacer que el usuario sea
más visible en el trabajo, Tranemo ha ampliado la colección con pantalones elásticos certificados según EN ISO 20471 clase 2. Todos los pantalones están disponibles en tallas para hombres y mujeres. Las chaquetas softshell son cortavientos e impermeables y ofrecen una protección impresionante contra el arco eléctrico en el nivel EPI 3. Una opción perfecta para usar junto con los pantalones elásticos.
- Una nueva generación de prendas con movilidad extrema.
- 20% de elasticidad en pantalones con protección ignífuga alta para lavandería industrial
- Tejido reforzado
- Softshell inherentemente ignífugo cortavientos e impermeable