TERA TX
TERA TX es nuestra gama ignífuga más amplia, y ha sido desarrollada en colaboración con industrias y empresas de electricidad y energía que requieren prendas sin ningún elemento metálico. La ropa de protección sin elementos metálicos y antiestática ofrece al usuario los más altos niveles de funcionalidad, confort superior y prendas con una prolongada vida útil.
Debido a que las prendas ignífugas no llevan elementos metálicos, se reduce el riesgo de generación de chispas, algo especialmente importante en entornos ATEX sensibles. La ropa no metálica también elimina el riesgo de desprendimiento de accesorios metálicos que puedan permanecer en la zona una vez terminado el trabajo. TERA TX también se recomienda para el trabajo con determinadas sustancias químicas. La mayor parte de la ropa de protección se ha diseñado cumpliendo con los requisitos de EN 13034.
Toda la ropa de protección de la gama TERA TX es ligera y de gran funcionalidad, lo que hace que sea cómodo utilizar siempre la protección adecuada en el trabajo. Todas las prendas cumplen al menos los requisitos de las EPI de categoría 2 (más de 8 cal/cm²) según la norma EN 61482-1-1 (arco abierto). Si el trabajo exige una protección aún más alta contra el arco eléctrico, existen muchas combinaciones de capas superpuestas diferentes entre las que elegir en Tranemo Skinsafe™; con las distintas capas es fácil conseguir la protección adecuada para diferentes niveles de riesgo. TERA TX es una colección completa con prendas aptas para todos los climas, con una amplia selección de prendas para mujer.